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Pol铆tica de calidad

La Pol铆tica de Calidad se establece en el marco de los objetivos generales de la organizaci贸n, su cultura y prop贸sitos, asumiendo el compromiso prioritario de trasladar a todos los integrantes de la organizaci贸n la necesidad del cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios. De esta forma se proporcionar谩 un marco de referencia que permita establecer medidas de control y revisi贸n de los objetivos de la calidad que aseguren el progreso y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gesti贸n de la Calidad deTRANSFORMADORES LASER, S.L.

Para ello, ha implantado un sistema de gesti贸n de la Calidad basado en las directrices de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015

En este sentido TRANSFORMADORES LASER, S.L., ofrece FRABRICACI脫N DE TRANSFORMADORES EL脡CTRICOS DE BAJA TENSI脫N.Para conseguir esto, se pondr谩 a disposici贸n de los trabajadores y clientes todos los medios humanos, materiales y t茅cnicos que se juzguen necesarios; se atender谩 a estos con las m谩ximas garant铆as de un servicio de calidad. Para aplicar esta Pol铆tica, la Gerencia de TRANSFORMADORES LASER, S.Ldefine los siguientes objetivos gen茅ricos de la calidad los cuales se establecen para todas las funciones y niveles relevantes de la organizaci贸n y son consecuentes con la Pol铆tica de Calidad y con el compromiso asumido por parte de la Gerencia de mejora continua:

  • Establecer y mantener un Sistema de Gesti贸n de Calidad efectivo y eficaz basados en los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, como modelo de gesti贸n para la Mejora Continua de los procesos y servicios prestados a los trabajadores y clientes, con la implicaci贸n de todo el personal.
  • Asegurar la satisfacci贸n de nuestros clientes bas谩ndonos en un trato siempre correcto y cordial con el usuario y en un esfuerzo extra en la realizaci贸n de nuestros trabajos.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes as铆 como todos aquellos de tipo legal, reglamentario y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.
  • Mejora continua: como estrategia de la empresa para poder dedicar m谩s recursos a la prestaci贸n del servicioy a la mejora de los equipos y de las instalaciones.
  • Cumplir los requisitos de los clientes especificados en los contratos.
  • Mantener un personal preparado en el sector a trav茅s de la formaci贸n continua facilit谩ndoles todas las herramientas y medios necesarios para ello.
  • Dise帽ar medidas de control preventivas para detectar el grado de satisfacci贸n de nuestros clientes con la finalidad de conseguir una continuidad en la calidad del servicio que prestamos.
  • Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evoluci贸n de los mismos. Para ello se revisar谩 peri贸dicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los objetivos.
  • Proporcionar los recursos materiales e infraestructuras necesarias para asegurar la mejor prestaci贸n del servicio al cliente y a trabajadores.

TRANSFORMADORES LASER, S.Lasegura que la presente Pol铆tica de Calidad se encuentra implantada, mantenida al d铆a, se ha comunicado a todas las partes interesadas (Clientes, Proveedores, Empleadosy Administraciones P煤blicas) y se encuentra a disposici贸n del p煤blico en nuestras instalaciones.

En aras de la consecuci贸n de los objetivos gen茅ricos de la Pol铆tica de Calidad la Direcci贸n de TRANSFORMADORES LASER, S.Lestablece anualmente objetivos particulares para ciertas actividades, fijando responsabilidades en su consecuci贸n, estableciendo los criterios de actuaci贸n y asignando los recursos necesarios, todo ello atendiendo a:

  • Oportunidades de mejora detectadas.
  • Resultados en relaci贸n con la gesti贸n de la calidad del a帽o precedente y en particular los correspondientes al grado de cumplimiento de las expectativas trasladadas por el cliente.
  • Desviaciones respecto a objetivos previstos. El esfuerzo realizado para implantar esta pol铆tica ser铆a bald铆o si no se establecieran los m茅todos adecuados para verificar si esta pol铆tica sigue siendo actual o se ha de actualizar de acuerdo al compromiso TRANSFORMADORES LASER, S.L.
HOMOLOGACI脫N

TRANSFORMADORES LASER eval煤a y selecciona a sus proveedores en funci贸n de su capacidad para suministrar productos y servicios, de acuerdo con los requisitos de la organizaci贸n.

La responsable de administraci贸n es responsable de evaluar la aptitud del proveedor para cumplir con los requisitos establecidos, as铆 como de comprobar que dicha aptitud se mantiene sin degradarse con el paso del tiempo.

Los proveedores ser谩n evaluados seg煤n la influencia que tengan sus productos o servicios, en la calidad del servicio prestado.

Y los criterios a utilizar son:

  • experiencia
  • calidad/precio
  • cumplimiento de plazos
  • capacidad de resoluci贸n de problemas
  • incidencias producidas.

La Responsable de Administraci贸n realizar谩 una evaluaci贸n de los proveedores con una periodicidad m铆nima de una vez cada a帽o.